jueves, 24 de noviembre de 2011

Claves para empresas más fuertes

A. Simón / M. G. Pascual - 19/11/2011 -
El reto que plantea la escuela de negocios IESE a sus antiguos estudiantes, actuales directivos de empresas en todo el mundo, no es sencillo: Liderar la innovación en las empresas, construir compañías más fuertes para la sociedad. Ese es precisamente el lema de su 50 congreso de alumnos, celebrado en Madrid este viernes. Allí se discutió cuál es el camino a tomar para que las empresas salgan de la crisis más fuertes para la sociedad. Y también acerca de cómo encarar las nuevas oportunidades, siempre con una reflexión sobre los valores que no deben perder los ejecutivos.

"En las empresas debemos recordar los valores que han estado ausentes en esta crisis: sacrificio, trabajo, lealtad y visión de lo que hacemos sobre las nuevas generaciones", apuntó Jordi Canals, director general del IESE, escuela de negocios propiedad del Opus Dei. "Lo que hacemos tiene un impacto en la sociedad, hay que volver al trabajo bien hecho y a la integridad".

Además pidió una reflexión a las instituciones sobre asuntos como el sistema de enseñanza: "Como empresarios y directivos, debemos involucrarnos en el modelo educativo". A lo que, bajo su punto de vista, hay que añadir "una afloración del espíritu emprendedor".
Claves para empresas más fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación en este blog